Verano de Shatush!!

Vuelve con más fuerza que nunca pero también con un ligero twist. Aquí los trucos, tendencias y cuidados de la coloración estrella…el Shatush!!!

peluquero -malaga

El Shatush siguen siendo un éxito”, afirma con seguridad Lorenzo Galgano Estilista y experto colorista -y gurú de este tipo de peinado- . Y si él lo dice, tenemos que hacerle caso. Es la coloración más demandada desde el verano pasado “fue un auténtico boom”, asegura Lorenzo, pero ahora vuelve renovado con un pequeño twist.

 

 

 

 

 

“El efecto degradé es lo que más vamos a ver este verano”, pronostica Lorenzo Galgano. Las mechas dejan de comenzar en la parte media de la melena para subir un poco más arriba, cuatro cinco centímetros después de la raíz. “El pelo se va degradando en colores suaves y progresivos, acabando en tonos miel para las castañas y colores avellana por las mas morena.

 

estilista- malaga

“Todo depende del largo, la cantidad de cabello y el gusto de cada uno. Lorenzo Galgano aconseja, que cuanto más corto el cabello, más fina la coloración para que quede más natural. En melenas largas las recomiendo un poco más marcadas para que se note. Igual que en los cabellos menos abundantes quedan mejor las mechas más finitas y en las melenas voluminosas, más contraste”. En la imagen, la bellísima Bianca Balti.

 

 

 

 

 

¿Y qué ocurre con las melenas pelirrojas? “Los cabellos cobrizos son perfectos para este tipo de mechas”, afirma Lorenzo Galgano Asesor de Imagen. “Se degradan igual que las melenas castañas, pero en tonos rojizos hacia la mitad de la melena y dorado en las puntas. Queda estupendo”.

 

asesor de imagen

“Las melenas cobrizas son mis favoritas dentro de las tonalidades de pelo”, explica Lorenzo Galgano. Pero, ¿el Shatush también es recomendables para ellas? “Quedan muy bien, de hecho”, explica Lorenzo. “Se degradan igual que las melenas castañas, pero en tonos rojizos hasta la punta, dónde se acaba con un rubio dorado”. En la imagen la modelo Riley Keough, nieta de Elvis Presley.

 

 

 

 

 

¿Y cómo debemos cuidar en casa este tipo de coloración?“La hidratación es fundamental. Lo más aconsejable es acondicionar mucho el pelo y aplicar de vez en cuando  una sesión de nuestra punta de diamante :  el Botox Capillar

 

peluquerias malaga

 Otra de las muchas virtudes de llevar el Shatush es la comodidad .”Recomiendo venir a la peluquería cada 6 meses aproximadamente para retocarlas, nunca antes”, explica el experto en coloración Lorenzo Galgano “El quid de este peinado es que el efecto color se va alargando según va creciendo el cabello”. 

 

 

 

 

 

 

asesor de imagen - malagastilismo-malaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *