P/V 2014 Nuevos Estilos en Lorenzo Galgano!

Si estás pensando en un cambio de look, repasa antes las tendencias de los nuevos cortes de pelo de Lorenzo Galgano por la proxima temporada P/V 2014  y  disfrutalo en la playa de nuestra maravillosa Malaga!!

 

Lorenzo Galgano –asesor de imagen-: “¿Las claves generales? Se lleva el pelo corto, los Flequillos  poblados y rebeldes y la naturalidad. Paz Vega ha sido la última en apostar por las tijeras, ¿qué te parece su nuevo look?”

 

Para que estés al corriente de cómo se lleva el pelo esta temporada, Lorenzo Galgano y su Equipo expertos en asesoramiento de imagen,te descifran las tendencias en una  galería de “Cortes de pelo primavera-verano 2014” y te aconsejan sobre cuál es el que perfecto para ti. Tú decides qué estilo es el tuyo.

estilo garÇon con flequillo!

cortes-pelo-pv14-garcon-cortes_pelo_pv14_garcon-54566

 

El estilo a lo garçon sigue causando furor en la prox primavera-verano.El estilista  Lorenzo Galgano asegura:“Es uno de los estilos más adorables y frescos con el que proporcionar un toque de modernidad y juventud al look” Eso sí, este corte de pelo se lleva con flequillo y con un estilo desenfadado.

“En Lorenzo Galgano Peluqueros para conservar la dulzura de la mujer realizamos este corte dejando las patillas y la nuca no muy perfiladas para que quede más suave y no endurecer las facciones”

¿A quién le sienta bien? Este corte de pelo sienta especialmente bien a rostros ovalados y con facciones suaves, ya que las resaltan mucho más al quedar al descubierto. Además es idóneo para cabellos finos.

Celebs que lo llevan: Jennifer Lawrence o Anne Hathaway ya había apostado por este estilo.

cortes-pelo-pv14-spiky-cortes_pelo_pv14_Spiky-54576

Lorenzo Galgano Peluqueros nos aseguran :”Otro de los cortes que seguirán siendo tendencia es el spiky. Es un corte más masculino, con los laterales mas cortos y con tupe.”

¿A quién le sienta bien? “Es ideal para colores rubios claros y rubio platino. Y como el anterior, sólo apto para rostros con facciones muy suaves y armónicas”

Celebs que lo llevan: Charlize Theron o Emma Watson lo pusieron de moda y sigue causando furor.

cortes-pelo-pv14-longbob-cortes_pelo_pv14_longbob-54570

 

Lorenzo Galgano Peluquero apuesta tambien por el long bob, como el corte de pelo de la temporada: ligeramente más largo por delante que por detrás y con volumen. Celebs que lo llevan: Este es el corte que Keira Knightly lució en el famoso anuncio de Chanel y que nos conquistó a todos.

cortes-pelo-pv14-mediamelen-cortes_pelo_pv14_mediamelen-54572

 

La media melena de toda la vida se ha rebautizado y es la sensación entre celebrities,  muchas lucen ya este corte de pelo tan cómodo, femenino y chic. Es un corte muy versátil. Se trata de una media melena desde el mentón al hombro.

¿A quién le sienta bien? “Dependiendo de las facciones,nos asegura Lorenzo Galgano, se puede llevar con un  escalonado largo para crear volumen y movimiento, o bien recto y desfilado en la zona del rostro.  Es ideal para cabellos lisos, pero también para ondulados”Se lleva también con flequillo espesos y simétricos, que son idóneos para rostros más alargados.

Celebs que lo llevan: Karlie Kloss, Carlota Casiraghi o Jennifer Aniston.

cortes-pelo-pv14-neopunk-cortes_pelo_pv14_NEOPUNK-54574El look más atrevidos en cabello corto es el estilo neopunk, un corte más agresivo y con formas irregulares, siguiendo la forma del rostro para conseguir un look moderno,  transgresor y rockero.

Celebs que lo llevan: Miley Cyrus o Pink.

cortes-pelo-pv14-flequillo-cortes_pelo_pv14_flequillo-54564

 

Esta primavera-verano 2014, lleves el corte del pelo que lleves, el flequillo no puede faltar. Se llevan tanto rectos como ladeados o abiertos, pero siempre espesos, con volumen y movimiento. Cuando más despuntados mejor.

cortes-pelo-pv14-largo-cortes_pelo_pv14_largo-54568

 

Si eres de las que por nada quiere cortarse el pelo, estás de suerte. En Lorenzo Galgano Peluqueros estamos convencido que las melenas largas también son aptas esta primavera-verano 2014 pero, eso sí, con textura, volumen, ondas… ¡Las tendencias piden naturalidad!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *